Arbegui Transportes Especiales

MANIPULACION DE GRANDES CARGAS


Arbegui, nacida en 1952, como empresa de transporte convencional, ha basado su crecimiento en su especialización en el transporte y la manipulación de mercancía de pesos y dimensiones excepcionales. Arbegui es en la actualidad, una empresa que se sitúa a la cabeza en sus sector, por recursos humanos, materiales y técnicos de que dispone para hacer frente al reto del transporte integral (puerta a puerta) que demanda el mercado. En la modalidad de transporte por carretera, cuenta con remolques modulares, un total de 101 líneas, para el montaje de distintas configuraciones. Cabezas tractoras hasta 800 C.V. de potencia y 350 Tn. de capacidad de arrastre por unidad, dan respuesta a las máximas dificultades que se pueden presentar en el transporte.
Arbegui Transportes Especiales
Arbegui Transportes Especiales
Arbegui Transportes Especiales
Además de los remolques modulares cabe destacar los equipos de vigas mediante los cuales, conseguimos reducer la altura del convoy. Gracias a las uniones articuladas entre las vigas o estructura central y los remolques delantero y trasero, el convoy configurado ofrece la mejor respuesta a las exigencias de incripción que presente la carretera. Disponemos de varios isponemos de varios conjuntos de vigas para capacidades de carga de:100 T | 200 T | 250 T | 300 T | 400 T

TRANSPORTES ESPECIALES


Además de nuestra especialidad en grandes cargas, contamos con una amplia flota de equipos rebajados, góndolas y trailers que nos permite atender aquellos transportes de menos tonelaje pero de dimensiones excepcionales. Para el transporte de piezas altas, Arbegui S.A, dispone de equipos de bandeja rebajada de 3, 4, 5, 7 y 8 ejes. de 3, 4 y 5 ejes. Los trailers extensibles permiten transportar aquellas piezas de gran longitud.
Arbegui Transportes Especiales

TRANSPORTE POR FERROCARRIL


Arbegui dispone de vagones de ferrocarril de su propiedad de 500 TM. de capacidad máxima para realizar transportes combinados carretera-ferrocarril, imprescindibles cuando los pesos de las piezas son demasiado elevados para su transporte integral por carretera. Nuestra flota de vagones está formada por: - Vagón de 32 ejes. Capacidad máxima de carga: 500 Tn. - Un vagón de 24 ejes. Capacidad máxima de carga: 400 Tn. - Un vagón de 20 ejes. Capacidad máxima de carga: 304 Tn. - Un vagón de 16 ejes. Capacidad máxima de carga: 225 Tn.
Arbegui Transportes Especiales

RIPADO / SKIDDING


El ripado o skidding es una operación que realizamos habitualmente como parte de la descarga y ubicación final. El movimiento de la pieza se logra por el accionamiento de un circuito hidráulico. se evitan interferencias físicas derivadas de la falta de espacio, puesto que los elementos que intervienen actúan al nivel del suelo. El montaje del dispositivo no requiere de recursos tales como grúas, dada la fácil manipulación de los distintos componentes por su ligereza.
Arbegui Transportes Especiales

ELEVACION DE GRANDES CARGAS


La elevación de grandes cargas es, por tanto, otro de nuestros puntos fuertes. Los pórticos hidráulicos autopropulsados destacan además de por la fiabilidad para la elevación, por su fácil montaje y desmontaje, así como la compatibilidad con los espacios reducidos. La especialización en manipulación de cargas con pórticos hidráulicos autopropulsados, nos ha permitido cerrar la ejecución de las fases principales de un transporte mixto: ferrocarril, transbordo a carretera, carretera y descarga.
Arbegui Transportes Especiales

PROYECTOS E INGENIERIA LOGISTICA


Arbegui ha desarrollado la capacidad para gestionar proyectos logísticos, desde su diseño preparación, hasta la ejecución final. El conocimiento en logística e ingeniería de transportes que atesora nuestra organización, nos ha permitido dar respuesta integral a proyectos para el sector de generación de energía. Partiendo del análisis del packing list y dependiendo de la ubicación geográfica de la obra, ofrecemos la mejor solución logística, tanto para carga general como para grandes cargas especiales.
Arbegui Transportes Especiales